Klimi MED Toallitas limpiadoras Párpados y pestañas (14 toallitas)

    Klimi MED Toallitas limpiadoras Párpados y pestañas (14 toallitas)
    Ref193393
    Disponible:9 unidades
    Categoría:Higiene Ocular
    CompraPVP
    1 uds
    14,36 /ud

    KLIMI MED TOALLITAS LIMPIADORAS DE PÁRPADOS Y PESTAÑAS

    Klimi MED Toallitas limpiadoras Párpados y pestañas son una toallitas estériles desechables que contienen ácido hialurónico con acción de limpieza, emoliente, calmante y descongestionante. La solución que las mantiene humedas es clorhexidina gluconato , un agente antibacteriano.

    Están indicadas para la higiene y restauración de las condiciones fisiológicas del ojo y de sus estructuras adyacentes en procesos como infeccioso o inflamatorios, en especial después de una intervención quirúrgica junto con la terapia médica adecuada.

    Composición:

    Hialuronato sódico, glicirricinato amónico, clorhexidina digluconato, fosfato disódico dodecahidratado, fosfato sódico monobásico monohidratado, edetato sódico, polisorbato 20, glicerina, hidroximetilglicinatosódico, destilado de flor de citrusaurantium amara, agua.


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.