Bañoftal Gotas Ojo irritado (10 ml)

    Bañoftal Gotas Ojo irritado (10 ml)
    Ref193340
    Marca:BAÑOFTAL
    Disponible:97 unidades
    Categoría:Picores
    CompraDescuentoAntesPVP
    1 uds-4,43€ /ud9,95 € /ud
    5,52 /ud

    BAÑOFTAL OJO IRRITADO CUIDADO OCUALAR

    Alivia la irritación y el enrojecimiento por fatiga visual y causas ambientales, reduce los síntomas de la alergia estacional e hidrata y lubrica.

    Bañoftal Triple Acción es una solución estéril y sin conservantes que proporciona alivio de los síntomas de la conjuntivitis alérgica estacional, el lagrimeo y la irritación producida por el estrés ambiental y visual, así como las molestias ocasionadas por la sequedad ocular. Este tratamiento, anti-irritante, hidratante y antioxidante, ejerce un efecto protector sobre la superficie ocular. Bañoftal se presenta en envase de 10ml.

    INDICACIONES

    Para todas aquellas personas que quieran favorecer la salud y el bienestar de los ojos irritados.

    ¿Cómo se aplica?

    Leer detenidamente las instrucciones de uso antes de utilizarlo por primera vez. Bañoftal es apto para portadores de lentes de contacto, y se puede utilizar con las lentillas puestas. Por lo general, se recomienda instilar 2 gotas en cada ojo, excepto si se ha prescrito un tratamiento diferente.

    Recomendación del farmacéutico:

    Conservar en un lugar fresco y seco.

    Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

    Bañoftal ofrece una duración de 3 meses.

     


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.