Aquoral Forte Multidosis 10ml

    Aquoral Forte Multidosis 10ml
    Ref191826
    Marca:AQUORAL
    Disponible:5 unidades
    Categoría:Hidratación
    CompraPVP
    1 uds
    17,96 /ud

    Aquoral Forte es una solución oftálmica humectante y lubricante, sin conservantes, que contiene sustancias con acción protectora: ácido hialurónico (0,4% p/v), lubricante y mucomimético; y Galacto-xiloglucano (0,2% p/v), con funciones de equilibrio y protección. 

    Aquoral Forte lubrica y protege la superficie ocular, proporcionando un alivio prolongado.

    Es una solución oftálmica con Galacto-xiloglucano y con ácido hialurónico de alto peso molecular, obtenido por síntesis biotecnológica. El ácido hialurónico es una sustancia con efecto mucomimético, con propiedades lubricantes óptimas por la viscosidad de dicha solución y cuyo resultado es un eficaz efecto hidratante y estabilizador de la película lagrimal. El Galacto-xiloglucano es una sustancia natural extraída de la semilla del tamarindo (Tamarindus indica), muy útil en la protección de la superficie corneoconjuntival. El Galacto-xiloglucano forma una capa protectora en la superficie ocular que permite recuperar el equilibrio fisiológico de la película lagrimal y de la superficie ocular


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.