Weleda Champú y Gel de Ducha de Caléndula (200 ml)

    WELEDA CHAMPU Y GEL DE DUCHA CALENDULA (200 ML)
    Ref150402
    Marca:Weleda
    Disponible:11 unidades
    Categoría:Higiene del Bebé
    CompraPVP
    1 uds
    10,77 /ud

    WELEDA CHAMPU Y GEL DE DUCHA CALENDULA (200 ML)

    Es un gel para baño y ducha sin jabón que limpia suavemente cabello y cuerpo.

    Un básico entre los cuidados del bebé con ingredientes 100% naturales y 53% BIO. Protege la piel de la sequedad y deja el cabello suave, sedoso y fácil de peinar.

    Con extractos de Caléndula Bio que calman la piel y no irritan los sensibles ojos de los bebés. Además, su pH neutro lo hace especialmente indicado para bebés y adultos con piel hipersensible, dermatitis atópica y costra láctea.

    Beneficios

    Protege la piel de la sequedad y deja el cabello suave, sedoso y fácil de peinar. Su fórmula sin jabón evita cualquier irritación en los ojos y mantiene la piel hidratada. 

    La alta tolerancia ha sido testada dermatológicamente, incluso en pieles sensibles. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apto para celiacos y veganos. 

     


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.