Klorane champu cera magn 200ml

    Klorane Champú a la cera de Magnolia (200 ml)
    Ref157443
    Marca:Klorane
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Champú

    KLORANE CHAMPÚ A LA CERA DE MAGNOLIA: BRILLO Y LUMINOSIDAD INTENSA

    Klorane champú a la cera de magnolia para cabellos apagados. Destinado a devolver el brillo de los cabellos dañados por las agresiones diarias, este champú a la cera de Magnolia envuelve el cabello hasta hidratarlo y reconstituye su película protectora natural. Perfectamente protegido, el cabello se vuelve suave, flexible y ligero. Revela toda su luminosidad.

    La Magnolia se encuentra presente de forma natural en el sudoeste de Francia. A partir de sus hojas extraemos una cera hidratante y protectora. Con una perfecta afinidad con la cutícula del cabello, se fija en su superficie ofreciéndole un brillo excepcional.


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.