INISTON MUCOSIDAD Y CONGESTION 20 MG/ML + 6 MG/ML JARABE , 1 frasco de 200 ml

    INISTON MUCOSIDAD Y CONGESTION 20 MG/ML + 6 MG/ML JARABE , 1 frasco de 200 ml
    Ref974485
    Laboratorio:JNTL CONSUMER HEALTH (SPAIN) S.L.
    Disponible:3 unidades
    Categoría:Mucosidad
    CompraPVP
    1 uds
    9,68 /ud
    Iniston mucosidad y congestión es una asociación de pseudoefedrina y guaifenesina. La pseudoefedrina actúa como descongestionante nasal y la guaifenesina es un expectorante que alivia la tos productiva disminuyendo las flemas (mocos) y facilitando su expulsión. Está indicado en adultos y niños a partir de 7 años para aliviar la tos productiva disminuyendo los mocos y flemas en catarros y gripes acompañados de congestión nasal.

    INISTON MUCOSIDAD Y CONGESTION 20 MG/ML + 6 MG/ML JARABE , 1 frasco de 200 ml del laboratorio JNTL CONSUMER HEALTH (SPAIN) S.L.
    Principio activo: PSEUDOEFEDRINA HIDROCLORURO,GUAIFENESINA
    Excipientes: AMARILLO ANARANJADO S (E 110, CI=15985),GLICEROL (E 422),METILPARABENO (E 218),PROPILPARABENO (E 216),SACARINA SODICA,SACAROSA,TARTRAZINA (E-102; CI=19140)
    Descripción clínica del producto: Guaifenesina/Pseudoefedrina 20 mg/ml + 6 mg/ml solución/suspensión oral 200 ml 1 frasco

    Si quiere leer el prospecto de este medicamento pinche en este enlace.
    Click aquí para acceder al Centro de Información online de Medicamentos de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.