CAPSIDOL 0,25mg/g CREMA , 1 tubo de 30 g

    CAPSIDOL 0,25mg/g CREMA , 1 tubo de 30 g
    Ref695296
    Laboratorio:LABORATORIOS VINAS S.A.
    Disponible:1 unidades
    Categoría:Antiinflamatorio
    CompraPVP
    1 uds
    12,14 /ud
    Capsidol crema está indicado para dolores musculares como la mialgia, y de las articulados localizados como artalgia. Aplique sobre la zona afectada y extender efectuando un ligero masaje para favorecer la penetración del fármaco.

    CAPSIDOL 0,25mg/g CREMA , 1 tubo de 30 g del laboratorio LABORATORIOS VINAS S.A.
    Principio activo: CAPSICUM OLEORRESINA
    Excipientes: MONOMIRISTATO DE GLICEROL,PARAHIDROXIBENZOATO DE METILO SODICO (E-219),PARAHIDROXIBENZOATO DE PROPILO,PROPILENGLICOL,ALCOHOL BENCILICO,CETILICO, ALCOHOL
    Descripción clínica del producto: Capsaicina 0,25 mg/g crema 30 g 1 tubo

    Si quiere leer el prospecto de este medicamento pinche en este enlace.
    Click aquí para acceder al Centro de Información online de Medicamentos de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.