ANGILEPTOL COMPRIMIDOS PARA CHUPAR SABOR MENTA, 30 comprimidos

    ANGILEPTOL COMPRIMIDOS PARA CHUPAR SABOR MENTA, 30 comprimidos
    Ref693820
    Laboratorio:ALFASIGMA ESPAÑA, S.L.
    Disponible:65 unidades
    Categoría:Garganta irritada
    CompraPVP
    1 uds
    10,79 /ud
    Angileptol menta está indicado para el alivio sintomático local y temporal de procesos infecciosos e inflamatorios leves de boca y garganta: aftas bucales, irritación de garganta producida por agentes agresores externos como tabaco y cambios bruscos de temperatura.

    ANGILEPTOL COMPRIMIDOS PARA CHUPAR SABOR MENTA, 30 comprimidos del laboratorio ALFASIGMA ESPANA S.L.
    Principio activo: ENOXOLONA,CLORHEXIDINA HIDROCLORURO,BENZOCAINA
    Excipientes: ACESULFAMO POTASICO,SORBITOL
    Descripción clínica del producto: Benzocaína/Clorhexidina/Enoxolona 4 mg/5 mg/3 mg 30 comprimidos bucales/para chupar

    Si quiere leer el prospecto de este medicamento pinche en este enlace.
    Click aquí para acceder al Centro de Información online de Medicamentos de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.