Farline Agua de Colonia para Bebé (250 ml)

    Farline Agua de Colonia para Bebé (250 ml)
    Ref202750
    Marca:Farline
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Higiene del bebé

    Farline Agua de Colonia para Bebé (250 ml)

    Agua de colonia con bajo porcentaje en alcohol especialmente indicada para perfumar al bebé. Contiene 95% de ingredientes de origen nautral, combina notas cítricas, flores blancas y almizcles con extractos de camomila que aportan un fresco y delicado aroma.

    Se recomienda vaporizar sobre la palma de la mano y aplicar sobre el cuerpo, cabello y ropa. En bebés, se recomienda aplicar sobre la ropa, evitando el contacto directo con la piel. No mancha.                                 

    Activos: extracto de Camomila.  

    Ingredientes

    Aqua, Alcohol Denat, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Glycerin, Parfum, Propylene Gycol, Chamomilla Recutita Flower Extract, Linalool, Citral, Benzyl Benzoate, Hydrosycitronellal, Alpha-Isomethyl Ionone.

     

     

     


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.