| Ref | 201688 |
| Marca: | NEOSITRIN |
| Disponible: | 5 unidades |
| Categoría: | Antipiojos |
| Compra | PVP | |
|---|---|---|
| 1 uds | 11,95€ /ud |
Neositrín Protect Spray es un spray acondicionador clínicamente probado, especialmente diseñado para eliminar los piojos que puedan entrar en contacto con el cabello, evitando que la infestación se propague. Con aroma naranja y mango.
Neositrín Protect es ideal para usar cuando se detecta la presencia de piojos, especialmente en situaciones sociales como cumpleaños, campamentos, dormir fuera de casa o durante la vuelta al cole.
Este producto es adecuado para niños a partir de 1 año. Su fórmula suave protege y acondiciona el cabello, facilitando el desenredado de manera sencilla.
Con un aroma frutal a naranja y mango, Neositrín deja un fresco y agradable olor en el pelo, asegurando que no solo elimines los piojos, sino que también disfrutes de un cabello suave y perfumado.
Modo de empleo: