AuxiTuss Kids 6 unidades - 206967

    AuxiTuss Kids 6 unidades
    Ref206967
    Marca:Chiesi
    Disponible:en stock
    Categoría:Resfriado y tos
    CompraDescuentoAntesPVP
    1 uds-3,45€ /ud9,95 € /ud
    6,50 /ud

    AUXITUSS KIDS TOS Y DOLOR DE GARGANTA

     Producto sanitario con extractos de origen natural en formato de pastillas para chupar con agradable sabor cereza que permite una administración más cómoda para los padres, incluso fuera de casa por su empaquetado individual. Gracias a su formulación a base de extractos de origen natural, el producto sanitario recubre la mucosa de la garganta con una barrera protectora que calma el dolor de garganta y la protege, alivia la tos seca y fluidifica las secreciones bronquiales para favorecer su expectoración.

    Los ingredientes principales de AuxiTuss Kids® son la grindelia, el malvavisco y el liquen de Islandia. Gracias a sus propiedades emolientes y calmantes, la grindelia mejora el funcionamiento de la mucosa orofaríngea y aporta un efecto balsámico. Por su parte, el malvavisco mejora el funcionamiento de las membranas mucosas del sistema respiratorio y alivia la irritación de la cavidad orofaríngea. Finalmente, el liquen de Islandia aumenta la fluidez de las secreciones bronquiales y restaura el funcionamiento de la mucosa orofaríngea gracias a su acción hidratante y emoliente.

    AuxiTuss Kids® se presenta en una caja de seis pastillas para chupar en sobres individuales que permite administración 1 vez al día, máximo dos.

    **Niños a partir de 3 años. 


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.