Pilexil Champú Anticaida (300 ml)

    PILEXIL CHAMPU ANTICAIDA (300 ML)
    Ref206375
    Marca:Pilexil
    Disponible:18 unidades
    Categoría:Anticaída
    CompraPVP
    1 uds
    10,76 /ud

    Pilexil champú Anticaída

    Pilexil champú anticaída está especialmente indicado para frenar la caída del cabello como tratamiento único o como complemento a otros tratamientos anticaída.

    Tratamiento de choque: aplicación diaria. Tratamiento de mantenimiento: 3 veces por semana. 

    Modo de empleo: 

    Su aplicación debe ser sobre el cabello mojado y friccionando el cuero cabelludo con suavidad hasta formar espuma. Una vez aclarado el cabello, se debe repetir la operación dejando actuar el producto 2 ó 3 minutos y aclarar finalmente hasta la total eliminación del producto.

    Como complemento puede utilizarse también Pilexil Cápsulas, Pilexil Ampollas y Pilexil Spray. Su acción combinada actúa de forma interna y externa.


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.