MULTIDERMOL GEL (750 ML)

    MULTIDERMOL GEL (750 ML)
    Ref330712
    Marca:Multidermol
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Higiene

    MULTIDERMOL GEL: LIMPIA Y CUIDA TU PIEL

    Multidermol gel ayuda a una limpieza eficaz sin irritar. Protege la piel a la vez que la deja perfumada. Respeta el equilibrio natural de la piel con su PH neutro que ayuda a cuidar y suavizar.

    MODO DE EMPLEO:

    Aplicar sobre la piel durante el baño o ducha. Aclarar con abundante agua.
    Indicaciones
    Indicado para la higiene corporal diaria de toda la familia.
    Contraindicaciones
    Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso tópico. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes.

    COMPOSICIÓN

    AQUA. TEA-LAURYL SULFATE. COCAMIDE DEA. COCAMIDOPROPYL BETAINE. GLYCERIN. DISODIUM COCOAMPHODIACETATE. SODIUM COCOAMPHOACETATE. SODIUM CHLORIDE. PEG-7 GLYCERYL COCOATE. HYDROXYPROPYL GUAR HYDROXYPROPYLTRIMO.... PARFUM. SODIUM HYDROXYMETHYLGLYCINATE. METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE. METHYLISOTHIAZOLINONE. MAGNESIUM CHLORIDE. MAGNESIUM NITRATE. LACTIC ACID


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.