Melagyn gel (1 envase 500 ml)

    Melagyn gel (1 envase 500 ml)
    Ref211653
    Marca:Melagyn
    Disponible:6 unidades
    Categoría:Higiene Diaria
    CompraPVP
    1 uds
    15,95 /ud

    Gynea Melagyn Gel es un producto de higiene íntima especialmente formulado para cuidar y proteger la zona íntima de la mujer.

    Con su fórmula suave y respetuosa, este gel dermoprotector de uso externo está diseñado para pieles sensibles.

    Contiene ingredientes como el aceite del árbol del té con propiedades antimicrobianas, antifúngicas y antisépticas, que ayudan a prevenir infecciones en la zona íntima.

    También contiene glicerina, que mantiene la hidratación de la piel, evitando la sequedad y la irritación.

    El lirio salvaje calma y reduce la inflamación, aliviando las molestias en la zona íntima.

    El aceite de almendra dulce y el pantenol nutren y regeneran la piel, mejorando su elasticidad.

    Gynea Melagyn Gel es el aliado perfecto para una higiene íntima diaria, cuidando y protegiendo la piel de forma eficaz.

Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.