Lensabel K-30 crema (60 ml)

    Lensabel K-30 crema
    Ref209186
    Marca:Lensa
    Disponible:2 unidades
    Categoría:Hidratación
    CompraPVP
    1 uds
    5,88 /ud

    Lensabel K-30 crema (60 ml)

    Crema especial para el tratamiento de zonas hiperqueratósicas, durezas y callosidades. Reduce engrosamientos, elimina células muertas disgregando cornecitos, reblandeciendo y normalizando las durezas. Tiene un elevado índice de penetración dérmica que no deja residuo graso. 

    Cuando se haya conseguido reblandecer la zona hiperqueratósica, se recomiendo usar Lensabel K20 como crema hidratante habitual para mantener una buena hidratación y evitar la aparición de durezas. 

    Aplicación

    Extender la crema sobre la piel limpia y seca mediante un masaje hasta su total penetración. Aplicar solamente en la zona afectada, dureza o callosidad. Evitar el contacto con ojos y mucosas y no usar en zonas de piel fina o zonas interdigitales de las manos o pies. Utilizar preferentemente dos veces al día o a nivel oclusivo (bajo supervisión de un experto) para obtener unos buenos resultados.

    Activos

    - Urea al 30%: Alto poder descamativo ayudando a eliminar el engrosamiento de la piel.

    - Ácido láctico (6%): Ayuda a eliminar el estrato córneo por su alto efecto exfoliante.

    - Ácido salicílico (2%): Ayuda a ablandar las capas superiores de la piel dando una exfoliación completa.


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.