ISDIN Lambdapil Anticaída Loción (3 ml x 20 Monodosis)

    LAMBDAPIL ANTICAIDA LOCION (3 ML 20 MONODOSIS)
    Ref165561
    Marca:Isdin
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Anticaída

    ISDIN Lambdapil Anticaída Loción (3 ml x 20 Monodosis)

    Es la primera fórmula patentada que actúa creando un micro-ambiente protector del folículo piloso.

    Es un tratamiento de la alopecia androgenética y difusa para hombres y mujeres. Induce a la revitalización del pelo deteniendo o controlando el proceso de pérdida del cabello y estimulando el crecimiento de nuevos cabellos. Genera un efecto protector frente al estrés oxidativo. Reduce la caspa y descamaciónen el cuero cabelludo.

    Promueve el crecimiento de nuevos cabellos, favorece la fase anágena y retrasa la apoptosis celular gracias a la melatonina, un potente antioxidante que neutraliza los radicales libres.

    Activa el folículo piloso mejorando el aporte de nutrientes gracias al Gingko Biloba.

    Nutre y fortalece. Mejora la estructura y aumenta el grosor del cabello gracias a su contenido en Biotina.

    La locion se aplicará masajeando el cuero cabelludo para fortalecer el cabello y evitar su caida cuando esta es excesiva.

    Precauciones: leer atentamente el prospecto antes de su uso. En caso de contacto con los ojos, lavar inmediata y abundantemente con agua. Mantener fuera del alcance y la vista de los niños. Uso tópico exclusivo.


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.