Ducray Kelual DS Intensive Anticaspa Spray Calmante 100 ml

    Ducray Kelual DS Intensive Anticaspa Spray Calmante 100 ml
    Ref221302
    Marca:Ducray
    Disponible:3 unidades
    Categoría:Tratamiento
    CompraPVP
    1 uds
    19,95€ /ud

    Ducray Kelual DS Intensive Anticaspa Spray Calmante 100 ml

    Es un tratamiento en spray pensado para el cuidado del cuero cabelludo con caspa severa, especialmente cuando aparece picor intenso y sensación de ardor que ayuda a aliviar las sensaciones de ardor, eliminar la caspa severa y calmar el picor, además de ser útil para refrescar entre lavados.

    Es una solución tipo SOS para los brotes intensos de caspa, con aplicación práctica en cualquier momento del día, que ayuda a aliviar las molestias desde las primeras aplicaciones y está especialmente indicado para cuero cabelludo sensible o con dermatitis seborreica asociada a caspa persistente.

    Destacan beneficios como el acabado seco e invisible, una textura ultraligera y la ayuda para reequilibrar el microbioma del cuero cabelludo.

    En Quickfarma puedes comprar Ducray Kelual DS Intensive Anticaspa Spray Calmante 100 ml con envío exprés, para recibirlo lo antes posible. 

Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.