Interapothek Champú Prevención Caída 500 ml

    Interapothek Champú Prevención Caída 500 ml
    Ref210097
    Marca:Interapothek
    Disponible:7 unidades
    Categoría:Anticaída
    CompraPVP
    1 uds
    9,95€ /ud

    Interapothek Champú Prevención Caída 500 ml

    Interapothek Champú Prevención Caída 500 ml es un champú de uso diario formulado para el cabello con tendencia a la caída que ayuda a regular la secreción de sebo y actúa como acondicionador capilar, dejando el cabello con una sensación suave y brillante.

    Se trata de una fórmula específica para ayudar a prevenir la caída del cabello, gracias a una combinación de extractos de serenoa serrulata, té verde y romero. Destaca la presencia de pantenol y acondicionador capilar, asociados a un cabello más fuerte, con brillo y volumen.

    Su formato de 500 ml resulta muy práctico para el uso frecuente en casa. En Quickfarma puedes comprar Interapothek Champú Prevención Caída 500 ml con envío exprés, para recibirlo lo antes posible. 

Los clientes que vieron este producto también vieron

Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.