| Ref | 345260 |
| Marca: | GineCanesgel |
| Disponible: | 1 unidades |
| Categoría: | Higiene Diaria |
| Compra | PVP | |
|---|---|---|
| 1 uds | 11,95€ /ud |
GineCanescalm Molestias Íntimas Bayer 200ml
GineCanescalm® es un gel íntimo especialmente formulado para la higiene y cuidado específico de las zonas vulvar y perineal.
Ayuda a calmar la zona íntima sensible y con tendencia a la irritación proporcionando una agradable sensación de frescor durante todo el día.
Contiene glicina, conocida por sus propiedades calmantes, y protege la piel y las mucosas. Posee pH básico (8,5) y ha demostrado, mediante estudios clínicos, que ayuda a calmar la zona íntima con tendencia a la irritación.
Esta irritación puede ser debida a varias causas: desequilibrio en la flora vaginal, pH excesivamente ácido (como en ciertas infecciones vaginales).
También está especialmente indicado para aliviar molestias íntimas comunes como la irritación vulvar y el picor, ofreciendo un cuidado delicado y eficaz.
Sin fragancia. Hipoalergénico.
Dermatológica y ginecológicamente testado.