René Furterer duplo champú Curbicia (2 ud x1 50 ml)

    René Furterer duplo champú Curbicia (2 ud x1 50 ml)
    Ref231214
    Marca:RENE FURTERER
    Disponible:2 unidades
    Categoría:Champú
    CompraPVP
    1 uds
    24,95 /ud

    René Furterer duplo champú Curbicia (2 ud x 150 ml)

    Este champú está formulado con ingredientes naturales para preservar la salud y belleza de tu cabello.

    Desenreda el cabello con suavidad y lo deja suave y fácil de peinar, fortalece el cabello para prevenir su rotura y aporta vitalidad y brillo al cabello.

    Contiene extracto de alcachofa que nutre el cabello y refuerza su estructura. Libre de sulfatos, parabenos, siliconas y colorantes.

    Pack que contiene dos envases de 150 ml cada uno.

    El champú está enriquecido con una mezcla de aceites esenciales de plantas que ayudan a fortalecer el cabello, previene la caída y mejora su elasticidad. El champú también contiene un activo capilar, que ayuda a restaurar la salud del cabello. El aceite de palma proporciona brillo y suavidad al cabello, mientras que el extracto de aloe vera protege el cabello de los daños del calor y los rayos UV.

Los clientes que vieron este producto también vieron

Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.