| Ref | 216770 |
| Marca: | Unipharma |
| Disponible: | 2 unidades |
| Categoría: | Hidratación |
| Compra | PVP | |
|---|---|---|
| 1 uds | 16,79€ /ud |
DERMIUREA 30% es una crema hidratante de urea. Dicho componente se emplea por su capacidad de transformar la capa córnea dura en blanda y flexible, incrementando su contenido en agua y dispersando la queratina epidérmica. Tiene propiedades queratolíticas y bacteriostáticas.
Posee un alto poder queratolítico, emoliente y cicatrizante, por lo que se utiliza en cremas destinadas a tratar diversas afecciones en la piel como dermatitis, queratosis, psoriasis, piel seca, etc.
Para el tratamiento y eliminación de callos y durezas en pies y manos. Aplicar por la noche la crema en las zonas a tratar, extendiéndola y cubriendo bien dichas zonas. Procedor al día siguiente al lavado de la zona con el gel de baño y repetir la operación. Al cabo de 5-6 días la zona tratada queda blanda y flexible, permitiendo su eliminación.
Entre los componentes de la fórmula podemos destacar la urea, que es un componente natural de la epidermis y forma parte del Factor Natural de Hidratación. Cuando disminuye la cantidad de urea en la epidermis el estrato córneo pierde la capacidad para retener agua y humidificar la piel con la consecuente aperción de rugosidad, tirantez, descamación e irritación.