Dermiurea 30% Crema para pieles secas y agrietadas (200 ml)

    Dermiurea 30% Crema para pieles secas y agrietadas (200 ml)
    Ref216770
    Marca:Unipharma
    Disponible:2 unidades
    Categoría:Hidratación
    CompraPVP
    1 uds
    16,79 /ud

    Dermiurea 30% Crema para pieles secas y agrietadas (200 ml)

    DERMIUREA 30% es una crema hidratante de urea. Dicho componente se emplea por su capacidad de transformar la capa córnea dura en blanda y flexible, incrementando su contenido en agua y dispersando la queratina epidérmica. Tiene propiedades queratolíticas y bacteriostáticas. 

    Posee un alto poder queratolítico, emoliente y cicatrizante, por lo que se utiliza en cremas destinadas a tratar diversas afecciones en la piel como dermatitis, queratosis, psoriasis, piel seca, etc. 

    Para el tratamiento y eliminación de callos y durezas en pies y manos. Aplicar por la noche la crema en las zonas a tratar, extendiéndola y cubriendo bien dichas zonas. Procedor al día siguiente al lavado de la zona con el gel de baño y repetir la operación. Al cabo de 5-6 días la zona tratada queda blanda y flexible, permitiendo su eliminación.

    Entre los componentes de la fórmula podemos destacar la urea, que es un componente natural de la epidermis y forma parte del Factor Natural de Hidratación. Cuando disminuye la cantidad de urea en la epidermis el estrato córneo pierde la capacidad para retener agua y humidificar la piel con la consecuente aperción de rugosidad, tirantez, descamación e irritación. 

Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.