DERCOS ESTIMULANTE Champú complemento anticaída (200 ml)

    DERCOS TECHNIQUE CHAMPU ESTIMULANTE C/ AMINEXIL (200 ML)
    Ref393603
    Marca:VICHY
    Disponible:21 unidades
    Categoría:Champú
    CompraPVP
    1 uds
    11,66 /ud

    DERCOS ESTIMULANTE

    Es elúnico champú de Vichy con Aminexil, molécula cosmética anticaída de referencia con el objetivo de conseguir cabellos más fuertes y vigorosos. Para hombres y mujeres que padecen una caída del cabello de mínima a moderada.

    El Aminexil, fruto de 10 años de investigación y protegido por 2 patentes, se ha convertido en la molécula anticaída de referencia en farmacia. Su eficacia ha sido probada contra placebo. El Aminexil combate la rigidificación de la vaina de colágeno para preservar la flexibilidad y elasticidad de los tejidos que rodean la raíz y facilitar un anclaje más sólido al cuero cabelludo.    

    Testado sobre cuero cabelludo sensible. 

    Aplicación

    Este champú puede ser de uso frecuente.


Los clientes que vieron este producto también vieron

Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.