Caudalie Eau des Vignes Gel de Ducha 200ml

    Caudalie Eau des Vignes Gel de Ducha 200ml
    Ref004745
    Marca:Caudalie
    Disponible:2 unidades
    Categoría:Higiene
    CompraPVP
    1 uds
    10,10€ /ud

    Caudalie Eau des Vignes Gel de Ducha 200ml

    Es un cuidado corporal diseñado para transformar la ducha diaria en un momento sensorial, gracias a su textura suave y su fragancia envolvente. Limpia la piel con delicadeza, ayudando a mantener una sensación de frescor, confort y suavidad tras el aclarado.

    Su perfume está inspirado en la línea Eau des Vignes de Caudalie, con un aroma elegante, cálido y fresco, ideal para quienes buscan un gel de ducha diferente, agradable y con un toque sofisticado. Es perfecto para usar a diario, tanto por la mañana como por la noche, dejando la piel limpia y delicadamente perfumada.

    Gracias a su formato de 200 ml, resulta práctico para el uso habitual en casa o para llevar en el neceser de viaje. En QuickFarma puedes comprar Caudalie Eau des Vignes Gel de Ducha 200 ml de forma rápida, segura y cómoda, con envío exprés en 1-2 días laborables.

Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.