BardaGyn Plus Higiene Pieles Sensibles (250 ml)

    BardaGyn Plus Higiene Pieles Sensibles (250 ml)
    Ref167729
    Marca:BARDAGYN
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Higiene Diaria

    BardaGyn Plus Higiene Pieles Sensibles (250 ml)

    Durante la menopausia y andropausia, la piel y las mucosas sufren cambios pierden elasticidad y se vuelven más secas llegando en algunos casos a producir picores y o irritaciones en piel y mucosas. bardaGyn Plus está formulado para limpiar la piel con suavidad, gracias a su exclusiva formulación con extractos vegetales de bardana y aloe vera, sin perfumes ni ingredientes potencialmente irritantes.

    Alivia los síntomas producidos por la sequedad en la piel y mucosas, además de ayudar a través de la higiene a combatir cualquier riesgo de infección por microorganismos patógenos.

    En esta etapa de la vida la salud de la piel tiene una mayor importancia porque hay una menor vascularización de los tejidos y por tanto un mayor riesgo de escaras, ulceraciones y heridas en cualquier parte del cuerpo. Limpiar la piel con suavidad proporcionar protección y mejorar sus defensas frente a riesgos de infecciones dermatológicas, es fundamental, y bardaGyn Plus ayuda a cuidar tu piel de forma eficaz y segura mejorando la salud tanto en la piel como en las mucosas.


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.