Aposán Copa Menstrual (Talla S)

    Aposán Copa Menstrual (Tamaño s)
    Ref198602
    Marca:Aposán
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Menstruación

    Aposán Copa Menstrual (Tamaño s)

    Copa menstrual para la recogida del flujo menstrual.   

    Es segura: está fabricada con silicona de grado médico, totalmente compatible con el organismo, y libre de sustancias químicas, a diferencia de las compresas y tampones.

    Es cómoda: permite practivar cualquier deporte o actividad y se puede usar durante la noche.  - Ecológica: genera menos residuos que cualquier alternativa. 

     Es reutilizable: puede durar hasta 8 años. Es la alternativa más económica. Apta para pieles sensibles. Libre de latex. Hipoalergénico. No irritante.   

    Modo de empleo:

    Doblar e insertar. La copa se abrirá y recogerá tu flujo menstrual hasta un máximo de 10-12 hhoras. Después extraer, enjuagar y reinsertar. La copa debe ser esterilizada entre ciclo y ciclo.

    El pack contiene: copa menstrual, vaso de silicona para esterilizar la copa en el microondas, bolsa de transporte y manual.    

    Disponible en tallas S y L. 


Los clientes que vieron este producto también vieron

Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.