Absorbente incontinencia orina ligera lindor lady pad maxi 5 gotas 14 unidades - molicare premium la

    Molimed Premium Maxi (14 ud)
    Ref331223
    Marca:Lindor
    Disponible:19 unidades
    Categoría:Incontinencia
    CompraPVP
    1 uds
    6,95 /ud

    Molimed Premium Maxi (14 ud)

    Son protectores absorbentes para pérdidas de orina moderada. 

    El cuerpo absorbente de tres capas de MoliMed conduce el líquido rápidamente hacia el núcleo absorbente aislándolo con seguridad. 

    Gracias a su forma totalmente adaptable al cuerpo, proporciona una adaptación perfecta. El tejido exterior permite que la piel transpire por lo que la piel está siempre seca

Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.