VitAlter Inmunoplus Sabor naranja (20 comprimidos efervescentes)

    VitAlter Inmunoplus Sabor naranja
    Ref206273
    Marca:ALTER
    Disponible:36 unidades
    Categoría:Defensas
    CompraPVP
    1 uds
    3,79 /ud

    VitAlter Inmunoplus Sabor naranja (20 comprimidos efervescentes)

    VitAlter Inmunoplus es un complemento alimenticio en comprimidos efervescentes que contienen 1000 mg de Vitamina C, 10 mg de Zinc y un extra de Vitamina D (10 μg) que ayuda al normal funcionamiento del sistema inmunitario.

    La combinación de Vitamina C, D y Zinc contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario a todos sus niveles de defensa frente a las agresiones externas, contaminación ambiental, tabaquismo o estrés.

    La Vitamina C ayuda a reducir el cansancio y la fatiga y mejora la absorción del hierro. Además, contribuye a la formación del colágeno que favorece el normal funcionamiento de huesos, vasos sanguíneos, cartílagos, encías, piel y dientes. La Vitamina D contribuye al mantenimiento normal de los huesos, músculos y dientes. El Zinc contribuye al mantenimiento de huesos, visión, cabello, uñas y piel en condiciones normales.

    Cómo tomarlo: Para adultos y niños mayores de 12 años tomar 1 comprimido efervescente al día, disuelto en un vaso de agua (250 ml), preferiblemente por la mañana junto con el desayuno.

    Contraindicaciones: En caso de embarazo o lactancia, no consumir sin consultar antes con su médico. No está indicado en personas con hemocromatosis (exceso de absorción de hierro en el cuerpo), problemas en la función renal y en personas con propensión a la formación de cálculos renales. No ingerir en caso de hipersensibilidad a alguno de sus componentes


Los clientes que vieron este producto también vieron

Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.