Eladiet Vit & Min Vitamina C Efervescente (15 comp efervescentes)

    Eladiet Vit & Min Vitamina C Efervescente (15 comp efervescentes)
    Ref177556
    Marca:ELADIET
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Defensas

    ELADIET VITAMINA C EFERVESCENTE ANTIOXIDANTE

    Eladiet Vit&min vitamina c efervescente (15 comp ef) es un complemento alimenticio a base de vitamina C, bioflavonoides, camu camu y zinc.

    La vitamina C contribuye a la protección de las células del daño oxidativo, a la normal función del sistema inmune y a la normal formación de colágeno.
     
    Composición: Por 1 comprimido: 1000 mg vitamina C (1250% VRN), 100 mg extracto de camu camu, 100 mg bioflavonoides cítricos, 10 mg zinc (100% VRN). VRN= Valor de referencia de nutrientes.

Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.