Reconnect 30 comprimidos

    Reconnect 30 comprimidos
    Ref169428
    Marca:Vitae
    Disponible:6 unidades
    Categoría:Estrés
    CompraPVP
    1 uds
    31,95€ /ud

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Reconnect 30 comprimidos

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Reconnect 30 comprimidos. Ayuda a disminuir el cansancio, contribuye al funcionamiento del sistema nervioso.

    MODO DE EMPLEO

    Reconnect 30 comprimidos. Tomar 1 o 2 comprimidos al día. Se recomienda ingerir los comprimidos enteros con un gran vaso de agua.

    PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

    No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimentarios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

    PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

    No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable. Consultar a su médico antes de empezar la suplementación en caso de embarazo, si toma algún medicamento o si sufre alguna enfermedad.

    CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

    Almacenar en lugar fresco y seco.

    CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

    Almacenar en un lugar fresco y seco.Caducidad: 24 meses.

Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.