| Ref | 209732 |
| Disponible: | 23 unidades |
| Categoría: | Digestión |
| Compra | PVP | |
|---|---|---|
| 1 uds | 19,95€ /ud |
Está formulado para aliviar los síntomas del reflujo gastroesofágico (acidez, ardor, dolor retroesternal y regurgitación). Su fórmula combina ácido hialurónico y condroitín sulfato en una base de polímeros mucoadhesivos, que forman una barrera protectora sobre la mucosa esofágica, favoreciendo su reparación y reduciendo la irritación causada por el ácido gástrico.
Está indicado para adultos y niños mayores de 12 años, especialmente tras comidas copiosas o en casos de reflujo nocturno. Puede usarse solo o en combinación con tratamientos farmacológicos antiácidos o inhibidores de la bomba de protones.
Modo de uso: Tomar el contenido de 1 stick después de las comidas principales y antes de acostarse, o según indicación médica. No contiene gluten ni lactosa.