Equinácea (30 comprimidos)

    Equinacea (30 comprimidos)
    Ref167645
    Marca:Mayla
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Defensas

    Equinacea (30 comprimidos)

    Es un producto que contiene además de Equinácea otros dos ingredientes que hacen de esta fórmula multiplique sus beneficios creando sinergias.

    Equinácea de Máyla® Pharmaceuticals contribuye a estimular nuestras defensas y ayuda al organismo a una mejor y más rápida recuperación.

    La Equinácea contribuye a las defensas del sistema inmunológico.La Equinácea es adecuada para personas de cualquier edad y que tienen tendencia a desarrollar con facilidad resfriados comunes y gripes estacionales.También se recomienda a aquellas personas que suelen tener herpes labiales en épocas de estrés o bajadas de defensas.


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.