Xls medical multi 7 drink (60 sobres sabor frutos rojos)

    Xls medical multi 7 drink (60 sobres sabor frutos rojos)
    Ref209602
    Disponible:5 unidades
    Categoría:Quemagrasas
    Promoción:PRODUCTO SUJETO A PROMOCIÓN, SE ENTREGA SIN CODIGO DE BARRAS
    CompraPVP
    1 uds
    89,96 /ud
      PRODUCTO SUJETO A PROMOCIÓN, SE ENTREGA SIN CODIGO DE BARRAS

    XLS MEDICAL MULTI 7 DRINK : REDUCE LA ABSORCIÓN DE GRASAS

    XLS MEDICAL MULTI-7 DRINK está formulado con Linusure®, unos gránulos formados a partir del extracto natural de semilla de lino con una gran capacidad de hinchamiento, de forma que aumentan significativamente su tamaño original y forman un gel viscoso e indigerible que atrapa las grasas de la dieta (íncluido el colesterol), carbohidratos y azúcares en el estómago. Así se reduce la sensación de hambre, la ingesta de calorías y el nivel de colesterol, ayudando a perder peso de manera efectiva. Está clínicamente testado*.

    El gel viscoso no se digiere y retrasa el vaciado gástrico que evita el aumento repentino de glucosa en la sangre, frenando así los antojos de comida.

    ******PRODUCTO SUJETO A PROMOCIÓN SE ENTREGARÁ SIN CÓDIGO DE BARRAS 


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.