Triconails capsulas - cosmeclinik (56 caps)

    Triconails capsulas - cosmeclinik (56 caps)
    Ref338244
    Marca:CosmeClinik
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Capilar

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Triconails Capsulas - Cosmeclinik (56 Caps).

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Tratamiento coadyuvante fortalecedor de cabellos frágiles y/o débiles y distrofias ungueales (uñas frágiles y quebradizas). Indicado como preventivo y coadyuvante de la efluvio telógeno y/o caída estacional del cabello y estados carenciales. Aporta una cuidada proporción de aminoácidos, vitaminas y oligoelementos; nutrientes esenciales para el óptimo desarrollo y crecimiento de cabello y uñas. Facilitan la formación de queratina, previenen la oxidación celular y regulan el exceso de producción sebácea, situación que afecta negativamente a la caída del cabello. Complemento alimenticio a base de vitaminas y minerales.

    MODO DE EMPLEO

    Se recomienda tomar 1 cápsula/día, con abundante líquido, preferentemente después de las comidas para facilitar su absorción.


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.