Mayla Omega 7 Espino Amarillo (30 cápsulas)

    Mayla Omega 7 Espino Amarillo (30 cápsulas)
    Ref171312
    Marca:Mayla
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Complementos Alimenticios

    Mayla Omega 7 Espino Amarillo (30 cápsulas)

    Es un producto a base de aceite de pulpa de bayas de Espino Amarillo, una fuente rica en ácidos grasos monoinsaturados, como el Ácido Palmitoleico (Omega 7), así como otros ácidos grasos de tipo Omega 3, 6 y 9.

    El fruto del Espino Amarillo es un potente antioxidante rico en ácidos grasos Omega 7 (Ácido Palmitoleico), Omega 3 (Ácido Linolénico),  Omega 6 (Ácido Linoleico) y Omega 9 (Ácido Oleico).

    La combinación del Omega 7 con la Vitamina C aporta grandes beneficios para la salud de la piel. Además, también contribuye al sistema inmune de nuestro cuerpo, ofreciendo una solución para el buen mantenimiento de la piel, ya que aporta defensas naturales.

    Además, la Vitamina C tiene un efecto antioxidante y protege las células contra los radicales libres, los causantes del envejecimiento de la piel.Omega 7 es el complemento para aquellas personas que buscan nutrir y aumentar la elasticidad de su piel.


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.