Oliovita 60 cápsulas

    Oliovita 60 cápsulas
    Ref342199
    Marca:OLIOVITA
    Disponible:6 unidades
    Categoría:Complementos Alimenticios
    CompraPVP
    1 uds
    29,95€ /ud

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Oliovita 60 capsulas

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Oliovita 60 capsulas. Complemento alimenticio a base de aceite de Espino amarillo (Hippohaë rhamnoides). Contiene vitamina A que contribuye al mantenimiento de la piel y las mucosas en condiciones normales.

    ANÁLISIS MEDIO

    Oliovita 60 capsulas. Por cápsula:
    Hidratos de carbono: 0,16 g
    Lípidos: 0,50 g
    - saturados: 0,13 g
    - monoinsaturados: 0,21 g
    - poliinsaturados: 0,16 g
    Ácido palmitoleico: 0,12 g
    Ácido cis-vaccénico: 0,03 g
    Ácido oleico: 0,06 g
    Ácido linoleico: 0,09 g
    Ácido alfa linoleico: 0,07 g
    Vitamina E (alfa tocoferol): 2,00 mg

    ENERGÍA

    Por cápsula:
    5,1 Kcal / 21 Kj

    MODO DE EMPLEO

    Tomar 4 cápsulas al día los dos primeros meses, juntas o separadas en dos tomas. A partir del tercer mes, 2 cápsulas al día.

Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.