Nurane (30 cápsulas)

    nurane 30 capsulas
    Ref161461
    Marca:nurane/'>nurane
    Disponible:6 unidades
    Categoría:Oligoelementos
    CompraPVP
    1 uds
    13,46 /ud

    Nurane (30 cápsulas)

    Nurane es un complemento de la dieta fabricado y comercializado por Laboratorios Salvat que contiene sales magnésicas de ácido cítrico y extracto de Ginkgo biloba.

    Algunas patologías muy habituales como por ejemplo el glaucoma están relacionadas con una lesión de los pequeños nervios (por ejemplo, el nervio óptico), debida a una disminución del riego sanguíneo y al aumento del estrés oxidativo, que alteran su función y producen o empeoran la sintomatología.

    En estas patologías ofrecer una neuroprotección para minimizar el daño producido en el nervio afectado puede ser de gran ayuda.

    El magnesio contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.

    Nurane® es una combinación exclusiva de Laboratorios Salvat.

    Ingredientes: Extracto de Ginkgo biloba y magnesio.


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.