ISDIN Lambdapil Anticaida (60 cápsulas)

    LAMBDAPIL ANTICAIDA (60 CAPS)
    Ref165335
    Marca:Isdin
    Disponible:12 unidades
    Categoría:Capilar
    CompraPVP
    1 uds
    17,96 /ud

    ISDIN Lambdapil Anticaida (60 cápsulas)

    Este producto sanitario reduce la caida del cabello cuando esta es excesiva respecto a lo normal, fortalece el pelo para evitar su caida.

    Ayuda a mantener el buen estado del cabello gracias a la L-cistina (aminoácido que forma parte de la estructura del pelo), Taurina, Silicio, Zinc y Biotina.

    Ayuda a evitar la regresión de los folículos pilosos y contribuye a reducir la secreción sebácea gracias a la Serenoa Repens.

    Contribuye a la síntesis de proteínas como la queratina, fundamental para el crecimiento del cabello, y protege las células frente a los radicales libres gracias a su contenido en zinc.

    Contribuye al mantenimiento y conservación normal del cabello gracias a la biotina.

    MODO DE EMPLEO

    Tomar 2 cápsulas diarias en el desayuno durante un mínimo de 3 meses.


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.