Iraltone Aga Plus (60 cápsulas)

    Iraltone Aga Plus (60 cápsulas)
    Ref190826
    Marca:Iraltone
    Disponible:19 unidades
    Categoría:Capilar
    CompraPVP
    1 uds
    32,36 /ud

    Iraltone Aga Plus (60 cápsulas)

    Iraltone AGA Plus es un concentrado nutricional formulado para ser utilizado por hombres y mujeres como complemento a los tratamientos de caída del cabello de origen androgenético.

    Incorpora Serenoa repens y Cucurbita pepo, dos ingredientes avalados científicamente que actúan específicamente sobre la caída capilar crónica severa.

    Iraltone AGA Plus ejerce una acción integral, ya que está  enriquecido con vitaminas y minerales que contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales, tales como biotina (vitamina B7), zinc y cobre, junto con la cistina, elemento importante constitutivo de la fibra.

    Sin gluten, sin lactosa

    Tomar una cápsula al día.


Los clientes que vieron este producto también vieron

Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.