Deiters Redugras Detox (450 ml)

    Deiters Redugras Detox (450 ml)
    Ref187903
    Marca:Redugras
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Dieta

    Deiters Redugras Detox (450 ml)

    Después de excesos alimenticios, o antes de empezar un plan de control de peso, nuestro organismo necesita depurarse para eliminar las toxinas acumuladas una buena forma de hacerlo es tomando Redugras® Detox durante 15 días.

    Composición:

    Cola de caballo® con función drenante y depurativa
    Abedul  detoxifica y ayuda a la digestión
    Alcachofera  por sus propiedades depurativas, ayuda a eliminar toxinas y a reducir los lípidos en sangre,Vitaminas C y E  con acción antioxidante y   Vitaminas B6 y B9 contribuye al metabolismo energético normal y a reducir la fatiga

    Se recomiendan  30 ml al día  en 2 tomas de 15 ml, una  antes de la comida y otra antes de la cena. Redugras® Detox se debe tomar durante 15 días. Se recomiendo hacer de 1 a 4 programas Detox al año. Especialmente antes de empezar un plan de control de peso.


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.