Colnatur Complex sabor Neutro (330 g)

    Colnatur Complex sabor Neutro (330 g)
    Ref176858
    Marca:Colnatur
    Disponible:4 unidades
    Categoría:Complementos Alimenticios
    CompraPVP
    1 uds
    17,96 /ud

    Colnatur Complex sabor Neutro (330 g)

    Además del cuidado de articulaciones, huesos, músculos, encías, dientes y piel, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

    Va dirigido a todas las personas que deseen cuidarse de forma natural y efectiva, especialmente las que practican ejercicio físico moderado, sienten cansancio o fatiga, o desean tener un especial cuidado de su piel.

    Ingredientes: Además de proteína hidrolizada de colágeno COLNATUR® y vitamina C, está enriquecido con ácido hialurónico y magnesio.

    El ácido hialurónico es un importante componente de articulaciones y piel, donde actúa como lubricante y  retentor de agua. El magnesio es un nutriente que, tomado vía oral, contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga, así como el buen funcionamiento muscular.

    Dosificación: Tomar diariamente el contenido enrasado del dosificador, que incluye la dosis recomendada de 10g de colágeno hidrolizado COLNATUR®.

    *******CADUCIDAD 04/2024

     


Los clientes que vieron este producto también vieron

Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.