Brudy Mácula (60 cápsulas)

    Brudy Mácula (60 cápsulas)
    Ref158367
    Marca:Brudy
    Disponible:2 unidades
    Categoría:Oligoelementos
    CompraPVP
    1 uds
    32,36 /ud

    Brudy Mácula (60 cápsulas)

    Ha sido ideado para complementar las necesidades diarias de ácidos grasos esenciales de la familia omega-3 como el DHA y el EPA, y del grupo incluído de vitaminas, oligoelementos y carotenoides como la luteína y la zeaxantina.

    Es un complemento alimenticio cuyos ingredientes incluidos en las formulaciones de algunos estudios clínicos (Estudios AREDSy AREDS-22 ), han mostrado entorpecer la progresión de la Degeneración Macular Asociada a la Edad (DMAE) incipiente, oponerse a la neovascularización patológica en la DMAE húmeda (Favio A. Rezende; Am J Ophthalmol 20143), e incluso favorecer la mejora de algunos parámetros del funcionalismo visual en pacientes afectos de DMAE seca (Estudio LAST4).


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.