Afran (30 comp)

    Afran (30 comp)
    Ref150890
    Marca:Afran
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Quemagrasas

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Afran (30 Comp).

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Crocus sativus
    Nombre común Azafrán, Flor de azafrán
    El Género Crocus cuenta con unas 75 u 80 especies, unas 40 localizadas en Europa.
    El azafrán está constituido por los estigmas unidos o no al estilo de la flor (Estigmas y en ocasiones, también los estilos)
    El azafrán de España presenta filamentos más largos y delgados que el de otros países, menos grasientos, más secos, fáciles de romper, el color poco brillante y sabor ligeramente amargo.

    Es una planta perenne que forma céspedes y que crece de 10-30 cm de altura. Presenta un bulbo rechoncho de base aplastada, recubierto por vainas fibrosas y reticuladas. Las hojas son derechas o pueden aparecer expandidas, son estrechas y presentan un margen ciliado. De cada bulbo sale una o dos flores de color lila, con dos brácteas membranosas en la base. La flor es tubulosa en la base, pero luego toma el aspecto de una campana. El cáliz contiene venas violetas. Aparecen seis pétalos violetas dispuestos en dos pisos de tres. Las anteras de color amarillo con un filamento blanco.
    El estilo es como un hilo amarillento. Al final se extiende en tres estigmas de color pardo rojizo a naranja, con forma de cuernos y un tamaño de 2-3 cm. Los estilos son bastante más largos que los pétalos y cuelgan sobre ellos.
    El azafrán ejerce un efecto antiséptico muy intenso y efectivo frente a las bacterias de la cavidad oral.
    Acciones tradicionales:
    Afecciones bucofaríngeas, como en el caso de lesiones de la cavidad oral, faringitis o dolor dental.

    MODO DE EMPLEO

    Se recomienda ingerir 2 comprimidos al día.


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.