ActaFarma Ceannum Colágeno & Elastina (10 viales bebibles)

    ActaFarma Ceannum Colágeno & Elastina (10 viales bebibles)
    Ref182896
    Marca:Actafarma
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Firmeza

    ActaFarma Ceannum Colágeno & Elastina (10 viales bebibles)

    CEANNUM es el primer nutricosmético formulado con un complejo único de pépti­dos bioactivos de colágeno tipo 1, elastina y vitamina C. CEANNUM nos proporciona los péptidos bioactivos de colágeno y vitamina C que ayudan a mantener íntegra la estructura de la piel.

    Reduce las arrugas en número y profundidad, proporciona firmeza y mantiene la estructura de la piel y mejora la elasticidad de la piel.

    Acción antioxidante que evita el envejecimiento de la pie.

    CEANNUM es el aliado perfecto para todas aquellas personas que quieran proteger y cuidar su piel. Para optimizar y mantener los resultados, se recomienda tomar 1 caja de CEANNUM cada 5 sema­nas.


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.