LIFTACTIV FLEXITEINT Efecto lifting inmediato Nº 25 NUDE (30 ml)

    FLEXILIFT TEINT FONDO DE MAQUILLAJE ANTIARRUGAS (30 ML 25 NUDE)
    Ref384750
    Marca:VICHY
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Maquillaje

    LIFTACTIV FLEXITEINT Efecto lifting inmediato

    Es un fondo de maquillaje para todo tipo de pieles con arrugas, con efecto lifting inmediato.

    Sin efecto máscara, textura ligera y SPF 20. Su fórmula hipoalergénica contiene Agua Termal de Vichy. 

    El fondo de maquillaje anti-arrugas con textura de silicona tensora para un efecto lifting, una luminosidad inmediata y sin efecto máscara.

    Gracias a sus propiedades elásticas, la textura de silicona tensora retensa las arrugas y sigue los movimientos del rostro para alisar los rasgos y conservar un tono unificado y luminoso durante todo el día. La fórmula está enriquecida con collagyl, compuesto de 3 activos estrella de los productos anti-arrugas de Vichy. Actúa sobre todas las causas del envejecimiento para rellenar las arrugas en 1 mes

    De inmediato las arrugas se tensan visiblemente, el tono se unifica, resplandeciente y luminoso, como descansado. A lo largo del día se mantiene el efecto lifting sin paralizar los rasgos.

    Aplicación

    Tras la utilización del tratamiento habitual, aplicar el fondo de maquillaje con la punta de los dedos, en movimientos suaves del interior al exterior del rostro. Difuminar los contornos en la parte alta de la frente, la zona de las orejas y el cuello para un resultado natural.


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.