Vichy Aqualia Thermal Bálsamo Contorno de ojos (15 ml)

    AQUALIA THERMAL OJOS (ROLL ON 15 ML)
    Ref340769
    Marca:VICHY
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Contorno de Ojos

    AQUALIA THERMAL BÁLSAMO MIRADA DESPIERTA

    Es un bálsamo en gel con efecto anti-bolsas (mañana) y anti-ojeras (noche), indicado para el contorno de ojos de mujeres, de 25 a 65 años. Proporciona una hidratación de larga duración para ojos sensibles, alisa las líneas de deshidratación, dando un aspecto fresco instantáneo y reduce las bolsas y ojeras.

    Es un complejo de Hidratación Dinámica + Cafeína estimulante en una fórmula que favorece la distribución uniforme del agua en el contorno de los ojos.

    APLICAR MAÑANA Y/O NOCHE EN EL CONTORNO DE OJOS.

    - Para un look fresco, realizar sucesivas presiones desde el centro hacia fuera. Repetir 3 veces.

    - Para reducir las bolsas y ojeras, realizar presiones suaves en la zona inferior de los ojos desde el interior hacia el exterior. Repetir 3 veces.

     


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.