Vichy Aqualia Thermal Hidratación Dinámica Ligera (50 ml)

    AQUALIA THERMAL LIGERA P SENSIBLE - HIDRATACION CONTINUA (50 ML)
    Ref305174
    Marca:VICHY
    Disponible:3 unidades
    Categoría:Hidratación
    CompraPVP
    1 uds
    26,96 /ud

    AQUALIA THERMAL HIDRATACIÓN DINÁMICA LIGERA

    Es un tratamiento de día, hidratante 24h calmante y fortificante 48h, ideal para pieles sensibles, normales a mixtas, que proporciona una hidratación duradera, eficaz y sensorial.

    Aqualia Thermal combina el poder del Agua Termal de Vichy, rica en 15 minerales beneficiosos, con la eficacia de agentes hidratantes de referencia, para rehidratar intensamente la piel y ofrecerle hasta 48h de bienestar. Esta fórmula enriquecida con Aquabioryl™ que acentúa las sensaciones de hidratación y suavidad de la piel, le aporta bienestar y  la transforma, incluso al tacto. 

    APLICACIÓN

    Aplicar mañana y/o noche sobre la piel perfectamente desmaquillada. Repartir unos toques de crema sobre el conjunto del rostro. Hacer penetrar el tratamiento con un delicado masaje, del interior al exterior del rostro, evitando así el acaloramiento de la piel.

     


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.