Toleriane maq flu hale n16

    Toleriane maq flu hale n16
    Ref200582
    Marca:La Roche-Posay
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Maquillaje

    TOLERIANE TEINT FLUIDO

    Toleriane Teint Fluido de La Roche-Posay es una base correctora ultra fluida que corrige las imperfecciones de piel sensible e intolerante y unifica la tez gracias a su alta cobertura.

    Enriquecido con un nuevo agente texturizante patentado, la fórmula ultra manejable puede personalizarse y aplicarse fácilente en la piel intolerante para que el maquillaje tenga un resultado natural sin marcas y con un confort duradero.

    Alta tolerancia. Sin conservantes. Probado en piel sensible. No comedogénico. Protección UV SPF 25.

    APLICACIÓN

    Coge una pequeña cantidad de producto y aplícalo usando la punta de los dedos o un pincel, moviéndote desde la zona central del rostro hacia fuera con movimientos circulares.

    EFICACIA DEL PRODUCTO

    Mejora el aspecto de las imperfecciones de la piel y proporciona una tez uniforme y perfecta sin dejar marcas en la piel.

     


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.