Tensoderm Scrub (50 ml)

    TENSODERM SCRUB (50 ML)
    Ref264861
    Marca:VIÑAS
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Exfoliantes

    Tensoderm Scrub (50 ml)

    Es una fórmula específicamente pensada para limpiar y alisar intensamente la superficie de la piel ejerciendo un doble efecto: exfoliante (peeling físico) y desengrasante.

    Contiene pequeños gránulos de polietileno que eliminan por arrastre físico (acción abrasiva) los comedones (puntos negros o espinillas) y las células muertas de las capas más superficiales, al tiempo que los componentes tensioactivos ejercen un potente efecto desengrasante.

    Indicado principalmente en pieles grasas, comedogénicas y con tendencia acneica y en pieles que requieran una renovación a través de su eficaz efecto peeling que tensa, suaviza y alisa la superficie cutánea.

     

     

     

     


Los clientes que vieron este producto también vieron

Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.