Somatoline Cosmetic Reductor Más de 50 (200 ml)

    Somatoline Cosmetic Reductor Más de 50 (200 ml)
    Ref178249
    Marca:Somatoline Cosmetic
    Disponible:2 unidades
    Categoría:Reductor
    CompraPVP
    1 uds
    49,95 /ud

    Somatoline Cosmetic Reductor Más de 50 (200 ml)

    Reductor Más de 50 Reduce la grasa localizada característica de las mujeres maduras.

    El tratamiento reductor Somatoline Cosmetic específico para las mujeres de más de 50 años.Una fórmula reductora enriquecida con manteca de melocotón y karité para reducir la sequedad cutánea, y con vitamina E para luchar contra los radicales libres.

    Ideal para mujeres de más de 50 años con grasa localizada principalmente en la zona de la cintura y las caderas

    El tratamiento consiste en aplicar una pequeña cantidad de producto 1 vez al día durante 2 semanas. Masajear las zonas a tratar mediante movimientos circulares hasta la penetración total del producto. Para optimizar sus resultados reductores, continúe el tratamiento durante 4 semanas. 

    Extracto de Jania rubens extracto de alga roja calcárea que favorece la lipólisis,cafeína que aumenta la degradación de los triglicéridos almacenados en ácidos grasos libres y extracto de Loto marino protege las células adiposas del estrés oxidativo para un "efecto estimulante" sobre la lipólisis.

Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.