Somatoline cosmetic hombre top definition - tto abdominales sport cool (1 envase 200 ml)

    SOMATOLINE COSMETIC HOMBRE TOP DEFINITION - TTO ABDOMINALES SPORT COOL (200 ML)
    Ref155230
    Marca:Somatoline Cosmetic
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Cosmética corporal

    Somatoline Cosmetic Abdominales Top Definition (200 ml)

    Tratamiento Abdominales Top Definition Sport tonifica la zona abdominal y favorece la reducción de la grasa localizada, ayudando a resaltar los músculos en sólo 2 semanas.

    Gel tonificante de efecto frío y rápida absorción, con perfume agradable e intenso. Contiene un polímero resistente al agua y al sudor que lo hace ideal durante la práctica deportiva.

    Ideal para hombres que quieren reducir la grasa localizada y tonificar la piel de la zona abdominal, ayudando a resaltar los músculos.

    Su tratamiento aplicar 1 o 2 veces al día masajeando con movimientos circulares hasta su completa absorción . Se aconseja la aplicación antes y durante la actividad física para optimizar la acción reductora y tonificar las zonas tratadas. Su uso regular incluso después de las 2 semanas de tratamiento ayuda a mantener los resultados obtenidos.

    Cafeína, carnitina, creatina favorecen la degradación de los triglicéridos almacenados en ácidos grasos libres (lipólisis), extractos de jengibre accion reafirmante y tonificante y polimero estanco que es resistente al agua.


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.